Utilizamos materiales de primera calidad. No solo estamos construyendo casas…

…estamos construyendo sueños.

Nuestras casas prefabricadas llave en mano, son construidas de acuerdo a plano, medidas y materiales solicitados por el cliente o de acuerdo a nuestros modelos, son casas que se entregan listas para ser habitadas, construida sobre radier, con los artefactos sanitarios acordados con el cliente en especificaciones técnicas, lavaplatos de dos cubos con un secador y calefón de 11 o 14 litros, según corresponda.

En Casas Prefabricadas Stalhus somos expertos en la construcción de casas prefabricadas llave en mano tradicional, avalados por miles de personas que han confiado en nosotros para la adquisición de casas prefabricadas.

Convierta nuestras casas prefabricadas en su hogar y no se arrepentirá. Usted y su familia se merecen lo mejor. Contáctenos…

Modelos de Casas Prefabricadas

Revise algunos modelos que tenemos para usted o si tiene un proyecto en mente, por favor contáctenos para ofrecerle la mejor alternativa.

Delta

El estilo Delta destaca por su modelo, bajo coste, durabilidad y escasa contaminación al medio ambiente; además de que suelen ser las casas modulares preferidas para entornos no urbanos.

Mediterraneo

El estilo mediterráneo tiene varios puntos que lo hacen bien característico. Su origen viene de los países del norte del Mediterráneo, como España, Grecia e Italia, y generalmente se le llama estilo español moderno.

Neptuno

El estilo neptuno destaca por su modelo, bajo coste, durabilidad y escasa contaminación al medio ambiente; además de que suelen ser las casas modulares preferidas para entornos no urbanos.

Si esta interesado en alguno de estos modelos, contáctenos a través de los siguientes modos:

envíenos un mensaje

2 + 2 = ?

Otras maneras de contactarnos

Para nosotros es importante que usted pueda establecer contacto con nosotros, así que le dejamos algunos medios de contacto directo:

Dirección
Combarbalá, Chile

Contacto
ventas@casastalhus.com
Cel. +56 9 6632 0667

Horario de Atención:
Lu – Vi: 9:00 – 19:00
Sa: 9:00 – 14:00
Do: cerrado

Consultas? whatsapp