Modelos de Casas Prefabricadas «Mediterráneo»

El estilo mediterráneo tiene varios puntos que lo hacen bien característico. Su origen viene de los países del norte del Mediterráneo, como España, Grecia e Italia, y generalmente se le llama estilo español moderno. El amoblado de este estilo tiene un toque formal y muy funcional, con piezas de tamaño pequeño con piernas llamativas.

Los colores de este estilo tienden a representar aquellos del mar y del cielo, dependiendo de la región, con variaciones que incluyen colores y tonos café, lavanda y amarillos. Cuando se piensa en el estilo mediterráneo, generalmente se piensa en calidez y aires de playa.

Una de las características más llamativas de este estilo son los balcones, cortinas y persianas.

Si tenemos el espacio en el patio, agregarle algunas característica extra como una pérgola o una fuente no solo hará que el patio se vea más bonito, sino también más habitable, y nos invitará constante a pasar más tiempo en él, especialmente si queremos usar el espacio como uno social.

Cualquier casa que se vea bien desde la calle y tenga un look invitador necesita un camino o entrada que lleve a la entrada principal, lo que es una de las características de este estilo. Muchas personas eligen crear un camino de piedras de granito para darle un toque moderno, cómodo para el pasillo y resistente al agua.

Características
Dimensiones36 m254 m263 m283 m2
Dormitorios2233
Baños2222
Living comedorSiSiSiSi
CocinaSiSiSiSi

Si esta interesado en alguno de estos modelos, contáctenos…

envíenos un mensaje

0 + 3 = ?